«No se controla»: Blanco y Negro condenó las acusaciones de Maximiliano Falcón a Colo Colo
A raíz de la situación que vivieron cinco jugadores de Colo Colo, los cuales no pudieron abordar el avión que los iba a trasladar a Iquique, precisamente a la final de la Copa Chile, que disputarán hoy frente a Magallanes, Maximliano Falcón reaccionó de mala manera dando un dolor de cabeza a la dirigencia alba con sus declaraciones.
El zaguero, no pudo evitar su molestia, insinuando que todo esto se trata de un intento de sacarlo de la institución, en medio de las versiones que señalan que el uruguayo podría ser vendido en el próximo mercado de fichajes.
«Con estas cosas uno empieza a pensar, que tan importantes somos para el club, si quieren sacar a alguien del club que lo digan de frente, que me digan ‘Peluca no queremos contar mas contigo porque no estamos conformes con lo que haces’», señaló el futbolista muy enojado.
«Nos tiene acostumbrados a esas salidas de madre»: Pato Yáñez hace llamado para que Colo Colo revise la situación de Maximiliano Falcón
Según Emol, desde la dirigencia alba no aguantaron estas declaraciones de Falcón en las que incluyó también al ninguneo a las instalaciones del Monumental, que en su momento también coincidió Alexis Sánchez.
“Qué hiperventilación más grande. No se controla, como en la cancha (…) se le salió la cadena. Si pensó que no queríamos que fuera a Iquique, simplemente no lo invitábamos. «Tienen el mejor camarín del fútbol chileno, está nuevo. Todos los problemas que han pasado es por el uso. El casino que tienen es impecable. Se le salió la cadena, simplemente”
El gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón tuvo palabras conciliadoras con respecto a esta conflicto. «Conversé con él recién, quizá él no tenía esta explicación y lo entendió. Cuando las cosas se aclaran, las situaciones son distintas».
En cuanto al entrenador, Gustavo Quinteros, optó por bajarle el perfil a esta polémica. «En ningún momento hubo intención de dejar afuera a un jugador, fue una cosa rarísima».
Copyright © 2022 SíntesisChile.
Copyright © 2022 SíntesisChile.