Joven ariete heredó la histórica camiseta “11” de Salas y Leonel en la ‘U’
La Universidad de Chile es uno de los equipos del torneo que más activo ha estado en este mercado de fichajes, lo que hace suponer que en esta temporada, los azules buscan armar un plantel que logre pelear títulos.
Es por eso, que esta temporada ya se definieron los dorsales que portarán los jugadores del plantel, de cara a este nuevo año futbolístico.
Según lo que vimos en el primer partido de la U en la temporada frente a Unión Española, Marcelo Díaz mantiene el legendario «21», con el que tuvo sus mejores años en la institución, el argentino Luciano Pons portará el «18», Maximiliano Guerrero tendrá el «7», Gabriel Castellón el «1», entre otros.
Sin embargo, lo que causó más expectación de los hinchas fue, quién fue el valiente que asumió el desafió que colocarse el dorsal “11” en la espalda.
El jugador con el dorsal 11, el más importante
El elegido que tendrá la gran responsabilidad de tener el dorsal 11 de jugadores históricos como Leonel Sánchez y Marcelo Salas, es nada más ni nada menos que Nicolás Guerra, que siempre tuvo el «16» en su espalda, pero que ahora tiene la gran misión de cargar ese histórico número y honrar a esos ídolos del club.