El bochorno que vivieron cinco jugadores de Colo Colo en el aeropuerto

Colo Colo enfrentará este miércoles a Magallanes en la final de la Copa Chile en Iquique y el club decidió que el plantel viajará completo. Sin embargo, eso no ocurrió, ya que cinco jugadores se quedaron en Santiago.
¿El motivo? La dirigencia no les había comprado pasaje y se quedaron sin viajar junto a sus compañeros al norte del país.
Los afectados fueron Matías de los Santos, Alexander Oroz, Fabián Castillo, Darío Lezcano y Maximiliano Falcón a quienes se les ofreció viajar en la noche, pero no quisieron, ya que quedaron muy molestos por la situación.
Tras el episodio, Falcón habló en radio Cooperativa y no ocultó su molestia con la dirigencia de Blanco y Negro.
“Me da bronca cuando no hay una organización mínima en el club más grande de Chile, algo que se demuestra dentro y fuera de la cancha”, dijo Falcón.
Es más, “Peluca” reveló que «hace una semana preguntamos por los vuelos, si los suspendidos y lesionados podíamos acompañar al equipo, nos dijeron que estaba todo bien, los pasajes comprados y las habitaciones del hotel».
“Si no quieren contar conmigo díganmelo de frente, uno empieza a pensar muchas cosas más allá de que estoy enojado, porque justamente jugadores como Fabián Castillo que no está considerado, Darío Lezcano que han tenido polémicas, entonces no sé si va por ahí conmigo», añadió un molesto Falcón.
Algunos jugadores de de Colo Colo y parte de la utilería no pudieron viajar a Iquique por un error de coordinación. Se espera que la utilería viaje esta madrugada, mientras que los jugadores se fueron molestos y decidieron no tomar otro vuelo.@ESPNFutbolChile pic.twitter.com/fd2QWWNMlK
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) December 12, 2023

Copyright © 2022 SíntesisChile.
Copyright © 2022 SíntesisChile.

source

Otros Artículos

Actualidad