El blooper del año: Increíble penal fallado en Francia

El 2024 apenas lleva una semana y ya nos regaló el primer gran blooper del año con el penal peor pateado de la historia.

El mismo se dio en el fútbol francés, específicamente en la Copa de Francia entre los clubes Les Herbiers y Chateauroux

Tras finalizar el compromiso 2-2, el partido debió definir a quien siguiera en competencia por lanzamientos penales, donde se dio la curiosa situación.

El delantero del Chateauroux, Antoine Mille, tenía la responsabilidad de lanzar el último penal y en caso de anota daría el triunfo a su equipo.

Sin embargo, y de manera displicente, pateó al estilo ‘panenka’, pero sin ninguna fuerza cayendo mansamente en las manos del portero Hamelin.

El meta al sentirse insultado por su rival, que le había anotado en el tiempo reglamentario, se burló de él, le lanzó el balón al cuerpo y festejó su atajada.

La jugada prontamente se convirtió en viral, entregando numerosos comentarios de los fanáticos del fútbol, quienes festinaron con la “osada” jugada.

No obstante, para consuelo de Mille y del Chateauroux, pudieron imponerse por 4-3 en condición de visitante, pasando de fase en la competición francesa.

Mira el penal a lo ‘panenka’ del delanterto Antoine Mille

Otros Artículos

Actualidad
Actualidad